Temas simples y atractivos para Windows XP

Hay quienes adoran los temas para Windows XP elaborados para usar en sus ordenadores y llenar la pantalla de imágenes e íconos de todos los estilos, pero también están los que buscan temas más simples para utilizar en sus computadoras. En este caso, tenemos un compilado con una gran variedad de themes, los cuales, son realmente muy atractivos y simples al mismo tiempo y funcionan perfectamente en el Windows XP.

QuantUM

QuantUM

El primero es un tema denominado QuantUM y, lo que más se destaca en él, son sus detalles en gris en cada rincón del mismo y también posee un fondo celeste muy atractivo y divertido. Su diseño es moderno y minimalista.

Luder for XP

Luder for XP

Luder for XP es el segundo de la lista y, como pueden ver en la imagen, todo en él es de color verde, un theme muy ecológico realmente. Cuenta con ventanas en verde, además del fondo y todos los detalles del mismo.

Lunar

Lunar

Lunar es el tercero y se presenta como un tema minimalista con detalles atractivos y artísticos en cada rincón del mismo. Pueden ver que su wallpaper es oscuro y posee detalles modernos en varios sectores.

NiteLite XP

NiteLite XP

Por su parte, si buscaban un tema realmente muy atractivo y elegante deberían tener en sus ordenadores con Windows XP al denominado NiteLite XP. Su estética es agradable y vale la pena probarlo.

Slantrast

Slantrast

El último de todos es Slantrast, un tema color cielo con dibujos minimalistas en color blanco y ventanas con diferentes tonos para elegirlas. Pueden descargarlo seleccionando el enlace que aparece en el nombre del theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *