Temas para Windows XP con estéticas interesantes

Los temas para Windows XP nunca pasarán de moda, ya que este sistema operativo clásico siempre formará parte de miles y miles de ordenadores de todo el mundo. Entonces, si estaban buscando nuevos themes para coleccionar y probar en sus computadoras con Windows, no duden en dar un vistazo a los que presentamos hoy, los cuales cuentan con detalles estéticos muy especiales.

Tema Shop

Tema Shop

Tema Shop es el primero de la lista y lo mejor de él es que tiene consigo una estética oscura y moderna, que llamará la atención de todos los que observen sus monitores. El diseño es increíble y pueden descargarlo desde el enlace con su nombre.

Tema Longhorn

Tema Longhorn

Tema Longhorn es uno muy completo que podrán personalizar a gusto, ya que tiene consigo 7 versiones en diferentes colores como el rojo, verde, púrpura, gris, azul y otros más. Seguro les gustará a muchos de ustedes ya que es muy especial.

Auroriarion Darksinde XP

Auroriarion Darksinde XP

Auroriarion Darksinde XP es el tercero y se trata de un tema con estética atractiva y un color púrpura que se visualiza en cada rincón del mismo. Además, tiene consigo algunos agregados en negro que contrastan con el resto del theme.

Nest Suite

Nest Suite

Nest Suite es el último de todos y pueden ver que su diseño es realmente muy moderno y futurista, especial para que sus sistemas operativos cambien radicalmente su estética y parezcan otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *