Videos tutoriales para aprender a dibujar manga

Hay 3 cosas que las personas tienen pendientes en la vida que son plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, aunque hay una más que muchos también consideran importante para convertirse en personas hechas y derechas. Lo que la mayoría alguna vez quisimos hacer es poder dibujar personajes manga como lo hacen los profesionales y, por ello, hoy tenemos 5 videos para que esta tarea sea más sencilla.

Dibujar manga paso a paso

El primer video sirve como puntapié inicial ya que les enseñará a dibujar un rostro manga de mujer paso a paso y les dará la posibilidad de acompañar al dibujante en cada etapa de su creación. Solo den Play y pongan a prueba su talento.

4 estilos de ojos manga

Ahora bien, el segundo paso es dibujar los ojos de los diferentes personajes manga, los cuales, son a mi gusto la cualidad principal en ellos. Los ojos representan cada sentimiento del dibujo y expresan muchas cosas.

4 estilos de cabello manga

En tercer lugar, tenemos un tororial para dibujar 4 estilos de cabellos manga para que agreguen en sus personajes y les den diferentes estilos. Para hacerlo bien, deberán tener paciencia y mucho pulso. Es recomendable dibujar en lápiz para poder borrar.

2 estilos de manos manga

A nuestra creación, además de ojos, rostro y cabello, le hacen falta manos para poder sostener los objetos, quizás puedan ser armas como espadas o tal vez puedan hacer gestos diversos con las mismas.

Dibujar cuerpo femenino

Las chicas con muy populares en el mundo manga y hay protagonistas de historietas japonesas que son un referente para las mujeres en la actualidad. Por ello, deben aprender a dibujar sus cuerpos y vestimentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *