Temas para Windows XP de dibujos animados

Más allá que pase el tiempo, por dentro muchos de nosotros somos niños que nos divertimos con los dibujos animados que pasan en televisión o que podemos disfrutar en Internet. Entonces, una buena forma de rendirle homenaje a las películas y series animadas que no se nos borran del recuerdo, es descargando alguno de los temas para Windows XP de dibujos animados que tenemos en un compilado.

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda es una película que todos vieron aunque sea una vez en el cine o la televisión. Entonces, no duden en bajar el theme inspirado en este filme tan popular que divirtió a grandes y chicos. El mismo posee ventanas de color rojo y los personajes de la película de animales karatekas.

Caballero del Zodíaco

Caballero del Zodíaco

Los Caballero del Zodíaco nunca dejarán de estar de moda, ya que las historias de los luchadores de las armaduras son realmente interesantes y mitológicas. No hay nada mejor que ver algunos de sus capítulos en Internet y, además, una buena idea es instalar el theme de ellos para Windows XP.

Los Simpsons

Los Simpsons

Los Simpsons no necesitan presentación y su tema, sin dudas, debe tener ventanas y barras de navegación amarillas como todos los personajes de la serie. El mismo tiene de fondo la imagen de los personajes sentados en el sillón del living.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *