Temas para Windows XP con detalles modernos

Cuando descargamos temas para Windows XP, podemos adornar nuestros equipos con diferentes diseños atractivos que hacen que los ordenadores luzcan más modernos y simpáticos en muchos casos. Entonces, para no perder la tradición de regalarles themes especiales para sus computadoras con el clásico sistema operativo denominado XP, tenemos algunos más para ustedes.

Negro Katha

Negro Katha

Negro Katha es el primero de la lista y, el mismo, muestra una imagen abstracta y moderna a la vez que se ubica en el centro de la pantalla y, además, tiene consigo un fondo oscuro que invade cada rincón de la pantalla. Muy interesante realmente.

Castaño WoodWork

Castaño WoodWork

Castaño WoodWork es el segundo y, en este caso, podemos ver que se trata de un theme con un tono madera muy especial que incorpora dibujos con estilo antiguo en el centro del diseño. Vale la pena probarlo en sus ordenadores.

Gris Steel Version

Gris Steel Version

Gris Steel Version es uno que podemos considerar como un clásico en el mundo de los temas para Windows XP, ya que fue publicado por una gran cantidad de sitios relacionados con el diseño y los recursos de ordenadores.

Tema Dark

Tema Dark

Finalmente tenemos para ustedes al Tema Dark, uno que posee un fondo de pantalla que muestra baldosas grises en la parte inferior y, además, tiene consigo ventanas oscuras muy atractivas y artísticas. Pueden descargarlo desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *