Temas para Windows XP que seguro les gustarán

Hoy vamos a sumar algunos temas más para Windows XP, para que todos los usuarios de este clásico pero vigente sistema operativo puedan descargar sin costo alguno y adornar las pantallas de sus ordenadores. Los que tenemos hoy tienen consigo diseños muy atractivos y artísticos que seguro les gustarán, así que no duden en dar clic en los enlaces que aparecen abajo para probarlos en sus PC.

Oscuro Slan

Oscuro Slan

Oscuro Slan es el primero de la lista y se trata de un tema de color negro con detalles coloridos en algunos sectores, que contrastan con el tono oscuro del fondo. El diseño del mismo es moderno y minimalista, vale la pena probarlo, sin duda.

Azul Animus

Azul Animus

Azul Animus es un theme azulado que se combina con agregados en gris ubicados en cada una de las ventanas y en diferentes sectores del tema. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo.

Azul Kupo Finale

Azul Kupo Finale

Azul Kupo Finale es el tercero de la lista y posee una estética muy minimalista y atractiva que combina detalles en azul oscuro y también en celeste, entre otros tonos que aparecen en cada rincón del diseño.

Oscuro Muin

Oscuro Muin

El compilado finaliza con el tema Oscuro Muin que, sin dudas, es uno de los mejores que tenemos en este sitio ya que todo en él es de color negro y, además, tiene consigo elementos decorativos muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *