Privalia, la tienda online preferida por los mexicanos

Comprar en Internet en ocasiones puede ser una verdadera odisea debido a que, en muchos sitios, la información no está tan clara como debería. Por fortuna, comprar en Privalia México es seguro. La empresa llegó al país azteca hace más de 10 años y facilitó la adquisición de productos en línea, pues ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos de las principales marcas y que los mismos lleguen a la puerta de tu hogar en perfectas condiciones.

En Privalia, encontrarás las principales marcas de indumentaria para toda la familia como Levi’s, Guess, Adidas y Salomon, entre otras. También tendrás la opción de acceder a productos de cosmética de grandes marcas para hombres, mujeres y niños tales como Clarins y La Roche-Posay. Inclusive, tendrás acceso a diversos artículos de lujo tales como joyas y todo tipo de productos para organizar y mantener tu hogar ordenado.

Dentro del menú del sitio web, encontrarás las sesiones para facilitarte la navegación. No dudes en revisar a diario «Hoy estrenamos» donde encontrarás las nuevas ofertas y la sección que se denomina «Actualmente», donde se encuentran grandes rebajas en productos de uso diario, indumentaria para hombre, mujer, niños y calzados.

En Privalia, todos los días contamos con las mejores ofertas para ti con descuentos de hasta el 80% en productos seleccionados. A diario, a las 7 am tienen lugar ofertas de las principales marcas que tienen una duración de entre 5 y 10 días. Cabe destacar que dichas ofertas cambian todos los días, pues el stock de productos se renueva regularmente. Para ahorrar no tendrás que esperar un momento en el año, todos los días podrás acceder a descuentos que te permitirán ahorrar mucho dinero en tus compras, ¡y sin salir de tu casa!

Comprar en Privalia es muy fácil, hacer clic en «Crear cuenta» e introducir tu usuario de Facebook o una dirección de correo electrónico y elegir la contraseña que prefieras que no tiene por qué ser la misma de tu email.

Si un amigo te envió un código de invitación, solo te resta añadirlo. Al hacerlo, obtendrás $300 de descuento en tu primera compra mínima de $1.000. El mismo descuento se le aplicará a tu amigo una vez que la realices.

Por último, será necesario que aceptes las Condiciones de uso, que puedes leerlas si así lo deseas, la privacidad, las cookies y los correos electrónicos y clicar en «Regístrate gratis». En el caso de que ya tengas una cuenta, solo debes hacer clic en «iniciar sesión» y ya podrás comenzar a comprar todos los productos con grandes descuentos.

Para facilitarte aún más la compra, cuentas con la posibilidad de realizar tus encargos a través de tu teléfono móvil, pues la tienda tiene el honor de ser una de las 4 apps favoritas elegidas por los mexicanos para adquirir productos de moda y de tecnología. Además, brindan una gran seguridad al momento de abonar, pues cuentan con una gran resguardo en cuanto a la privacidad de los datos personales y a la seguridad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.