Temas simpáticos para el BlackBerry Curve 8520

Son muchos los usuarios que buscan temas diversos para utilizar en el BlackBerry Curve 8520, un teléfono que es muy popular en todo el mundo a pesar de ya ser un clásico de la compañía RIM. Por ello, si quieren adornar a sus Curve 8520, podrán hacerlo con el compilado de themes que tenemos hoy para ustedes. Todos ellos poseen diseños coloridos y atractivos y podrán bajarlos desde los enlaces de abajo.

Cute Cat

Cute Cat

Cute Cat es el primero de la lista y no hay dudas que se trata de un tema muy simpático, ya que muestra la imagen de un gatito acostado en el suelo con una mariposa que posa encima de él. Nada más adorable.

Purple Icons

Purple Icons

En segundo lugar tenemos a Purple Icons, un theme que combina un papel tapiz de color marrón claro que se ubica en el fondo de la pantalla y agrega unos iconos púrpuras muy atractivos y redondos.

Top Field

Top Field

Top Field es el tercero del compilado y presenta una imagen muy apacible que muestra un valle tranquilo con flores violetas y la luz de la luna que se ubica arriba de la escena. Nada mejor que eso.

Tema RaWwwr

Tema RaWwwr

Seguro a muchos les gustará el Tema RaWwwr ya que no solo tiene un nombre divertido sino que muestra a un personaje muy simpático con colmillos grandes que ruge como un monstruo feroz. Muy divertido.

Neon Lights

Neon Lights

El compilado finaliza con el tema Neon Lights que inundará la pantalla de sus celulares con una gran diversidad de luces de neón que brillan mucho e iluminan la pantalla de una marea atractiva. Nada mejor que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *