Temas para Windows XP con diferentes estéticas

Los temas que podemos descargar en Internet para Windows XP, son todos muy diversos y poseen distintos tonos para personalizar el sistema operativo de Microsoft, como más les guste. Entonces, a veces no es sencillo elegir el theme perfecto para el XP, así que una buena forma de encontrar alguno ideal es probar uno de los 4 que tenemos hoy para ustedes, los cuales cuentan con distintas estéticas.

Live Grey

Live Grey

Live Grey es el primero de la lista y, como su nombre indica, se trata de un tema donde se resalta en cada rincón un tono gris muy agradable a los ojos que les quedará perfecto en las pantallas de sus ordenadores.

Tema Dark

Tema Dark

Tema Dark es el segundo y, en este caso, posee una estética oscura con una imagen de fondo que muestra un camino de azulejos con estilo antiguo. Un tema que posee agregados artísticos y toques modernos.

Live Red

Live Red

Live Red es otro theme relacionado con los colores y, en este caso, en vez de tonos grises posee el color rojo en todas partes. Pueden ver que cuenta con detalles rojizos en las ventanas y en el fondo que se ve atrás del tema.

Live Pink

Live Pink

Finalmente, el compilado termina con un tema especial para las chicas que adoran el color rosa y lo elijen para adornar cada rincón de sus habitaciones y sus sistemas operativos también. Por ello, deberán bajar el tema denominado Live Pink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *