Temas para Sony Ericsson W950 con diseños atractivos

El Sony Ericsson W950, es una celebridad en el mundo de los celulares, ya que son muchos los usuarios que adoran este teléfono a pesar que ya sea todo un clásico en el universo de los móviles. Por ello, hoy queremos regalarles un compilado con 5 temas que me parecieron particularmente interesantes, ya que poseen detalles muy atractivos y fondos de pantalla con diseños vanguardistas.

Reptil

Snake

Reptil es un tema que, como su nombre indica, tiene la imagen de una iguana que camina por el fondo de pantalla de este atractivo theme. El mismo es de color verde y posee detalles muy exóticos y simples, los cuales, se ven muy bien.

Xbox

Xbox

Xbox es uno de los mejores temas para este celular. El mismo es de color oscuro y tiene consigo líneas en color verde fosforescente, un efecto que les dará un toque futurista y de ciencia ficción a sus teléfonos.

Red Art

Red Art

Red Art es un interesante theme que cuenta con un fondo con un caracol que se ubica delante de un paisaje caótico con detalles en blanco con toques de arte abstracto. Todo en conjunto lo convierten en uno muy recomendable.

Snake`s

Snake`s

Snake`s es un tema floreado con detalles muy femeninos que, a la vez, tiene consigo un wallpaper con el color de la piel de una serpiente. Una combinación muy atractiva que muchos apreciarán.

Smoke in Black purple

Smoke in Black purple

El nombre Smoke in Black purple lo dice todo. Estamos ante un tema que muestra una imagen de humo subiendo suavemente hacia las alturas y, además posee diferentes agregados que harán que sus móviles parezcan unos smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *