Temas de marcas reconocidas para Windows 7

Muchas de las marcas de los productos que consumimos habitualmente, forman parte de nuestra vida y, sus logotipos, quedan impregnados en nuestra mente para siempre. Cada compañía tiene sus propios fanáticos que descargan recursos de ella y, por esta razón, vamos a regalarles unos temas para Windows 7, los cuales, están inspirados en algunas marcas muy reconocidas y variadas.

Coca Cola

Coca Cola

No hay mejor manera de comenzar el compilado que con la marca Coca Cola, una de las más tradicionales del planeta. Este theme está inspirado en la campaña publicitaria denominada La fábrica de la felicidad y posee imágenes muy coloridas y personajes locos.

Ferrari

Ferrari

Todos alguna vez quisimos subirnos a un Ferrari y conducir a altas velocidades hasta donde el sol se esconde, nada mejor que eso. Por ello, tenemos un tema con modelos de Ferrari como el F430 y el 458 Italia.

Akrapovic

Akrapovic

Si no la conocen, les decimos que la marca Akrapovic es una muy reconocida en el mundo de las motocicletas, ya que fabrica escapes para ellas. Este theme para Windows 7 imágenes oscuras muy atractivas con diferentes productos de esta compañía.

Ducati 2

Ducati 2

Finalmente tenemos un theme inspirado en Ducati, una de las empresas fabricantes de motos más renombradas en el mundo entero. La misma forma parte del tema Ducati 2 donde verán diferentes modelos de dos ruedas de la firma muy atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *