Originales pinceles de videojuegos para Photoshop

Los videojuegos forman parte de la cultura desde el día en que nuestros padres y abuelos mataron marcianitos y comieron esferas redondas en los antiguos juegos clásicos de arcade, que todavía siguen estando de moda, a pesar que tienen muchas décadas de vida. Esto hace que los personajes y estética de los clásicos games también sean utilizados para diferentes trabajos artísticos y, por ello, hoy tenemos unos pinceles para Photoshop inspirados en ellos.

Space Invaders

Space Invaders

El Space Invaders no necesita presentación, ya que es un clásico de clásicos que todos jugamos alguna vez. Este paquete incluye 11 pinceles con los personajes de los invasores para que utilicen en sus trabajos digitales.

Tetris Brushes

Tetris Brushes

Tetris Brushes es un compilado inspirado en la famosas fichas del Tetris, que en muchas oportunidades juntamos para sumar puntos en este game que tiene millones de fanáticos en el mundo entero.

Super Mario

Super Mario

Si llevamos a cabo un compilado de pinceles de videojuegos, no podemos dejar de lado por ninguna razón al fontanero bigotudo más famoso del planeta. Este pack incluye 6 pinceles con figuras de Super Mario.

Classic Console Gaming

Classic Console Gaming

Aunque es casi una obviedad, es importante recordar que ningún juego existiría sin las clásicas consolas que nos permitieron jugarlos. Las mismas forman parte del compilado de pinceles denominado Classic Console Gaming con 26 modelos de consolas.

8 BIT Brushes

8 BIT Brushes

8 BIT Brushes es a mi gusto el paquete más original de todos ya que posee un total de 63 pinceles con personajes pixelados clásicos de 8 Bits, los cuales, llevamos en nuestro corazón hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *