5 temas increíbles para el Motorola Spice

El Motorola Spice es uno de los celulares más populares de Motorola en la actualidad y sus usuarios, además de disfrutar de las cualidades de este atractivo terminal, buscan recursos de todo tipo para agregarles. Por ello, si necesitan algunos temas interesantes, tenemos 5 que son realmente increíbles y variados.

Rainbow Restaurant

Rainbow Restaurant

Rainbow Restaurant es un tema muy simpático con un arcoíris colorido que finaliza en una nube y de fondo verán un cielo azul radiante. Además, posee íconos divertidos con diferentes animales muy simpáticos.

Red Personality

Red Personality

Red Personality tiene un estilo sombrío, ya que posee de fondo una araña que espera su presa silenciosa en la telaraña y también verán un eclipse de luna en la parte superior. Los íconos son grises y siniestros.

Aromatic

Aromatic

Aromatic es un theme para chicas coquetas que adoran maquillarse e ir al salón de belleza. Este tema posee de fondo la silueta de una señorita y los íconos son diferentes productos para maquillarse.

Prety Cloud

Prety Cloud

Prety Cloud es minimalista, pero eso no lo hacen menos atractivo ya que esta cualidad les permitirá visualizar los íconos y accesos directos de forma clara. Posee nubes en todas partes y un reloj gris en el medio.

Simple Gray

Simple Gray

En el compilado no podía faltar un tema gris, ya que ese es el color preferido de muchas personas. Este theme lleva el nombre de Simple Gray y vale la pena probarlo en sus terminales de Motorola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *