Temas con héroes de las películas para Windows XP

Los héroes más grandes de la historia no solo están en los libros y en las historietas, sino que también forma parte de las películas que vemos en el cine con una caja gigante de pop corns recién hechos. Por ello, si quieren rendirles homenaje a los personajes que salvan las ciudades de los malos y rescatan a las chicas en peligro, deberían bajar los temas para Windows XP que tenemos hoy para ustedes.

El Increíble Hulk

El Increíble Hulk

El primer tema fue denominado El Increíble Hulk, ya que posee la imagen del hombre verde musculoso que destruye todo lo que se le cruza por su camino y no paga los daños, de eso se hacen cargo los gobernadores.

Película 300

Película 300

Todos vimos aunque sea una vez la Película 300, un filme de héroes que se lanzan a la batalla para acabar con los villanos del pasado. Este theme muestra imágenes del popular filme y diferentes ventanas relacionadas con la película.

Spiderman 3

Spiderman 3

Un compilado de temas para Windows XP relacionados con los héroes, no puede dejar de lado al personaje enmascarado que se trepa por las paredes y busca las llaves del departamento cuando se las olvida adentro. Este theme está inspirado en el filme Spiderman 3.

Tema de Batman

Tema de Batman

El cuarto theme del compilado fue denominado Tema de Batman, ya que posee la figura sombría del hombre murciélago que tiene un cinturón lleno de herramientas para luchar contra los malos. También tiene espacio para el celular.

Enter de Matrix

Enter de Matrix

Finalmente le toca el turno al tema denominado Enter de Matrix, el cual, a pesar de los años de la película, de todos modos es descargado por miles de personas en la actualidad. El mismo posee un diseño muy atractivo y brillante.

  • Marta

    esque no me gusta lo siento mucho me arrepiento nunca digo palabrotas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa