Increíbles wallpapers de humor en HD

El humor es importante, ya que nos permite alegrarnos cuando estamos desmotivados y, además, las personas que se ríen mucho son más saludables que los que están tristes. Por esta razón, nunca está de más descargar de vez en cuando recursos graciosos que nos hagan soltar una carcajada y hoy tenemos un compilado con muchos de ellos que los alegrarán cada vez que enciendan la computadora.

Tenemos hoy para ustedes un gran compilado con wallpapers de grandes dimensiones, especiales para hacerlos reír cuando enciendan el monitor de la computadora. Todos son realmente muy atractivos y poseen diseños muy bien logrados, al estilo las publicidades de las revistas. Son verdaderas obras de arte del humor.

Wallpapers de humor en HD

La lista incluye fondos de una cucaracha gigante que aparece detrás del televisor, la evolución de las especies en versión graciosa, un niño con problemas que bebe leche como si fuese vodka, dos conejos que pelean con espadas y surfean con sus tablas en la casa, una señorita moribunda que le dará su merecido a La Parca, un bebé tatuado muy rudo y muchas imágenes más realmente muy creativas en HD.

Los fondos de pantalla graciosos en HD que tenemos hoy son todos excelentes, así que no duden en descargarlos y usarlos en sus ordenadores. Para hacerlo deberán elegir sus preferidos seleccionándolos desde la galería de abajo. Espero les gusten.

Vía: Fotoblog X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *