Calendario 2012 estilo anime de Sonic

Los calendarios 2012 son parte importante en este sitio y hoy tenemos un compilado con muchos del popular personaje de videojuegos de los años ’90, conocido como Sonic, el cual, nos hizo pasar horas y horas enfrente de la pantalla del televisor saltando por las diferentes plataformas y comiendo anillos mágicos. Todos son muy bellos y podrán descargarlos desde la galería de abajo sin problemas.

Estos calendarios poseen diferentes imágenes dibujadas al estilo pinturas antiguas y muestran retratos familiares de Sonic y su familia, los cuales, son realmente muy divertidos y están muy bien diseñados. Esta compilación fue llevada a cabo por un verdadero artista que, parece, es fanático de los juegos clásicos de Sega y, lo mejor, es que podrán elegir entre los diferentes meses del año para colgarlos en la pared de la cocina.

Calendario 2012

El compilado de calendarios de Sonic incluye imágenes del personaje junto a su hijo esquiando en un paisaje frío, creando muñecos de nieve, durmiendo con su familia, haciendo un pastel con su madre, dándose un baño y jugando con el agua, soplando las velas de cumpleaños y muchas cosas más.

Todos los calendario 2012 de Sonic tienen estilo anime, así que si son fanáticos de este tipo de dibujos no duden en descargarlos. Solo den clic en cada uno de los que ven en la galería y disfrútenlos amigos.

Vía: deviantART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *