Iconos divertidos con personajes terroríficos para el ordenador

El terror invade nuestras vidas cuando vemos películas terroríficas en el cine, leemos historias de miedo en Internet, disfrutamos de videos de fantasmas en YouTube y hacemos otras cosas más, como caminar por la noche por el campo. Entonces, si adoran los personajes que les dan pánico a las personas, deberían dar un vistazo a los iconos que tenemos hoy ya que todos son realmente abominables y simpáticos a la vez.

iPhonica Halloween

iPhonica Halloween

iPhonica Halloween es el primero de la lista y seguramente les gustará mucho, ya que posee un total de 10 iconos compilados en un mismo archivo que poseen imágenes simpáticas y terroríficas, nada mejor que eso.

Trick or Treat

Trick or Treat

Trick or Treat es otra compilación similar a la anterior con dibujos divertidos de calaveras, arañas y otros objetos más. En total, el paquete incluye 4 iconos muy originales que les gustarán sin dudas.

Halloween Framed Icons

Halloween Framed Icons

La lista continúa con el paquete denominado Halloween Framed Icons, que integra iconos enmarcados que están colgados en la pared en forma de cuadro. Podrán bajarlos a todos juntos dando clic en el enlace.

Compilado de terror

Compilado de terror

Finalmente tenemos un Compilado de terror que incluye decenas de iconos, los cuales, podrán descargar dando clic encima de cada uno de los que encontrarán si dan clic en el enlace. Todos son muy diversos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *