Temas para Windows XP modernos y elegantes

Los temas para Windows XP siempre son bienvenidos en este sitio, ya que este sistema operativo nunca deja de estar de moda en el mundo de las PC. Todavía son miles y miles las personas que utilizan el XP así que, por ello, queremos regalarles algunos themes modernos y elegantes para este sistema operativo, los cuales, seguro les quedarán perfectos en sus ordenadores con el SO de Microsoft.

Xpro2 Visual Style

Xpro2 Visual Style

Xpro2 Visual Style es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un theme que fue creado con tonos oscuros y detalles muy modernos. Cada rincón de este tema posee un tono negro y podrán descargarlo desde el enlace.

Guindos XP

Guindos XP

Guindos XP es un tema con estilo clásico, aunque posee detalles muy curiosos y especiales que lo convierten en un SO prácticamente diferente al XP. Posee un fondo marrón con ventanas en negro y muchos agregamos muy originales.

SlanXP Edition 3

SlanXP Edition 3

SlanXP Edition 3 es un theme más parecido al primero ya que cuenta con muchos detalles oscuros en cada rincón de la pantalla. Pueden ver que además, incorpora características con toques artísticos y muchas cosas más.

Tema Amok

Tema Amok

Tema Amok es el último de la lista y, podemos decir, que se trata del más moderno de todos los que tenemos en pantalla. Pueden ver que incorpora ventanas redondeadas y diversos detalles muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *