Temas para Windows XP con diseños interesantes

En este sitio nunca dejamos de publicar nuevos temas para Windows XP, ya que se trata de un sistema operativo clásico que nuca pasa de moda. Es más, muchos lo prefieren antes que el Windows 7 y los nuevos que vendrán. El XP es un SO sencillo de usar que está instalado todavía en una enorme cantidad de ordenadores y por ello, queremos regalarles algunos temas interesantes para el mismo.

Tempura and HmmXP

Tempura and HmmXP

Tempura and HmmXP es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un tema que tiene consigo un diseño moderno y atractivo y diferentes fondos de pantalla para adornarlo, los cuales, son muy variados y bellos.

XPblack Compact

XPblack Compact

XPblack Compact es el segundo de la lista y, en este caso, estamos ante un tema con una estética oscura que posee un fondo que simular una reja o un amplificador de guitarra. En el medio tiene el logo de Windows.

Tener VS

Tener VS

Tener VS es el tercero y, en este caso, el diseño es azulado con detalles en negro en el sector de las barras de navegación y en las ventanas también. Todo en conjunto lo convierten en un theme realmente atractivo.

Codename Opus 3.0

Codename Opus 3.0

Codename Opus 3.0 es el último de la lista y, como pueden ver, posee una imagen brillosa de fondo e incorpora diferentes ventanas con distintos colores. Un tema completo que les gustará seguramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *