Videos con las frases típicas de cada persona

Buscando en YouTube, encontré un compilado muy divertido con videos que muestran 42 frases típicas de cada persona, las cuales los harán recordar mucho a sus propias vidas, ya que son muy comunes en los grupos de amigos, las familias y, especialmente, en las relaciones de pareja. Entonces, si quieren compartir recursos divertidos con sus contactos de Facebook, deberían pegar alguno de los cuatro videos que tenemos abajo.

Frases típicas de los borrachos

Siempre que un amigo se emborracha dice cosas que escuchamos miles de veces en reuniones donde hay mucho alcohol en la mesa. Seguro muchos de los dichos de este amigo, les harán recordar experiencias vividas a las 3 de la mañana.

Frases típicas de las celosas

Esta chica es muy celosa de su novio y en el correr de la relación dijo las 42 frases típicas de las chicas que celan a sus parejas. Miren el video y piensen en alguna amiga de ustedes para compartir el video con ella en Facebook.

Frases típicas de las madres

Madre hay una sola pero, aunque parezca mentira, todas las madres del mundo entero dicen las mismas 42 frases que nos quedan grabadas en la mente para siempre. Este video es un homenaje a nuestras mamás.

Frases típicas de los periodistas

Los periodistas que trabajan en la televisión, deben aprenderse de memoria las 42 frases típicas que aparecen en este video, las cuales, son tradicionales en los reportajes de la TV. Un video muy gracioso realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *