Gifs animados graciosos de Bender de Futurama

Bender es mi personaje preferido de la serie de televisión animada Futurama, ya que me divierte mucho con sus locuras, actos vandálicos y frases inolvidables de este robot del futuro que se comporta como los seres humanos, o peor. Entonces, una buena forma de rendirle homenaje es compartiendo con sus amigos algunos de los gifs animados de este ser de metal de la TV que todos adoran.

Entonces, si buscaban recursos relacionados con Bender, tenemos para ustedes un gran compilado de imágenes animadas de este amigo del mañana, que los harán reír mucho ya que son muy graciosas. Las mismas pueden ser utilizadas para diseños o también para usarlas como emoticones en el MSN, entre otros lugares.

Bender de Futurama

La lista incluye gifs de Bender bailando como la famosa Banana Bailarina que todos compartimos alguna vez en el Messenger, escupiendo la bebida que tomó, intentándose parar como si fuese una tortuga sin suerte alguna, golpeando a su amigo Fry en una especie de videojuegos de los años ’80, caminando con mucha gracia en el jurado, lanzando humo de su cabeza como si fuera un tren y haciendo muchas cosas más que los divertirán seguramente en sus ratos libres.

Los gifs animados de Bender de Futurama son todos muy locos, así que solo den clic abajo en cada uno de ellos para copiarlos y pegarlos en donde quieran. Quizás, deseen guardarlos en sus ordenadores o compartirlos con amigos.

Vía: Futurama Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *