Temas con dibujos modernos y atractivos para Windows XP

Los temas para Windows XP nos permiten adornar las pantallas de nuestros ordenadores y, especialmente, darle una apariencia diferente al sistema operativo de Microsoft, que todavía sigue siendo popular en el mundo entero. Por ello, si estaban buscando algunos más con diseños interesantes, tenemos algunos que poseen dibujos modernos y artísticos que les quedarán muy bien.

Tema Chid

Tema Chid

Tema Child es el primero del compilado y se trata de un theme que posee dos fondos diferentes, uno de color negro con una estética interesante y otro que muestra el dibujo de un chico en 3D que sostiene las ventanas.

Clean Green

Clean Green

Clean Green es un theme muy especial que tiene consigo detalles en color verde en cada rincón del mismo. Este tema muestra una especie de diseño al estilo algas marinas o algo parecido, que posee una estética 3D.

Vick OS

Vick OS

Vick OS es un theme verdaderamente futurista y brillante que combina ventanas transparentes con diferentes efectos luminosos muy atractivos. El mismo es muy moderno y especial para adornar nuestros monitores.

Tema Blackture

Tema Blackture

Tema Blackture es el último de la lista, pero no por ello el mismo interesante de todos. Pueden ver que este tema muestra la imagen de una cebra que se va convirtiendo en plumas poco a poco, un efecto interesante que les gustará a muchos de ustedes sin dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *