Temas para Windows 7 muy elegantes y modernos

Buscando en Internet, encontré unos temas para Windows 7 que poseen unos diseños realmente espectaculares con muchos detalles modernos de todo tipo, un compilado que vale la pena conocer. Todos ellos tienen consigo estéticas atractivas y vanguardistas, que harán que sus sistemas operativos luzcan muy bien, así que simplemente den clic en cada uno de los enlaces de abajo.

Dynamic Black

Dynamic Black

Dynamic Black es el primer de la lista y muestra una imagen muy oscura y moderna que les quedará perfecta en sus sistemas operativos. Este theme posee colores negros, rojizos y otros tonos más con un look dark.

Placebo for Windows 7

Placebo for Windows 7

Placebo for Windows 7 es un theme muy recomendable, ya que no solo tiene consigo un diseño interesante y vanguardista, sino que posee un compilado de fondos de pantalla con distintos colores muy diversos.

Winwhite for Windows 7

Winwhite for Windows 7

Winwhite for Windows 7 es otro tema con toques oscuros, aunque en este caso tiene consigo diferentes agregados grises en varios sectores y un fondo azul oscuro que parece gastado.

Maverick for Win7

Maverick for Win7

Finalmente le toca el turno al tema Maverick for Win7, un theme de color anaranjado con detalles en rojo y rosa que no le quedan nada mal. El mismo es muy completo y posee detalles de todo tipo especiales para adornar los sistemas operativos de todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *