Temas para Windows 7 diversos para coleccionar

Para adornar nuestros ordenadores con el sistema operativo Windows 7, es necesario descargar temas diversos que les permitan modificar el diseño de sus ordenadores y convertirlos en algo completamente diferente. Por ello, si estaban buscando algunos themes especiales para el SO de Microsoft, tenemos un compilado con cuatro que son muy diversos y especiales, que vale la pena tener.

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat es el primero de la lista y, como su nombre indica, está inspirado en el juego de pelea más violento de todos los tiempos, que todavía tiene un gran séquito de fanáticos. Seguro les gustará a muchos de ustedes.

Halo Reach

Halo Reach

Halo Reach es el segundo y, en este caso, se trata de un theme que muestra una imagen con un estilo artístico donde se ve a algunos de los personajes de Halo. Este tema cuenta con mucho contenido interesante para adornar las computadoras.

Color Cool

Color Cool

Color Cool es un theme colorido y simpáticos con rasgos artísticos que parece una pintura. El mismo incorpora ventanas con bordes transparentes y muchos recursos más que vale la pena tener en cuenta.

Splint Dark

Splint Dark

Splint Dark es el último de la lista y se trata de un tema con detalles oscuros y un fondo de pantalla espacial muy atractivo y colorido. Una combinación de tonos que queda muy bien en la pantalla. Nada mejor que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *