Temas para Windows 7 con diseños elegantes

Siempre es interesante cambiar el diseño de nuestro sistema operativo, aunque sea una o dos veces por mes para que sea más divertido trabajar con él. Esto les permitirá tener una estética nueva de manera habitual y sentirse más a gusto con el SO de Microsoft o cualquiera que estén usando. En este caso, tenemos para ustedes un compilado con themes para Windows 7 que poseen diseños elegantes.

Tema 7Conifier

Tema 7Conifier

El primero lleva el nombre de Tema 7Conifier y se trata de uno con estética elegante, aunque posee unos detalles coloridos en varios sectores que le dan un toque especial. Este en especial es ideal para los que buscan alegrar sus monitores con diferentes tonos, nada mejor que eso.

Dark Peal

Dark Peal

Dark Peal es un tema oscuro similar a muchos de este estilo que se ofrecen sin costo alguno en diversos sitios de Internet. De todos modos, este se destaca por tener consigo algunas modificaciones en diversos lugares de la pantalla.

Tema Rojo

Tema Rojo

El color rojizo siempre queda bien en nuestros monitores cuando elegimos fondos de pantalla de este estilo. Pero, además de wallpapers, también existen themes con estilo tono como el Tema Rojo que podrán descargar si dan clic en el enlace.

Tema Pastelia

Tema Pastelia

El compilado finaliza con el Tema Pastelia, uno ideal para los que buscan que sus computadoras luzcan como un pastel delicioso. Seguro querrán darle una probadita al mismo, ya que es muy realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *