Temas para Windows 7 con las cuatro estaciones

Un compilado de Temas para Windows 7, nos permite tener a mano diferentes imágenes y recursos que nos sirvan para adornar las pantallas de nuestros ordenadores con el sistema operativo de Microsoft. En esta oportunidad les regalaremos unos themes que representan las cuatro estaciones que se viven en diferentes países del mundo: Otoño, verano, invierno y primavera, espero los disfruten amigos.

Otoño en Japón

Otoño en Japón

Otoño en Japón

Cuando descarguen el tema Otoño en Japón, tendrán en sus pantallas imágenes atractivas que muestran bellezas naturales japonesas como hojas de arce, piedras cubiertas de musgo, el monte Fuji en una elegante composición y muchas más.

Verano Sueco

Verano Sueco

Verano Sueco

El Verano Sueco es muy tranquilo y apacible, especial para tomar un respiro profundo y disfrutar de las maravillas naturales que aparecen en cada rincón del territorio. Un tema muy atractivo que los hará sentirse libres en sus oficinas.

Tema Invierno

Tema Invierno

Tema Invierno

En tercer lugar aparece el Tema Invierno, inspirado en los lugares más fríos y bellos del planeta donde la nieve cubre todo a su alrededor y los animales silvestres y escenarios naturales descansan tranquilamente.

Primavera en República Checa

Primavera en República Checa

Primavera en República Checa

Finalmente aparece el theme denominado Primavera en República Checa, en donde la campiña cobra vida con los vívidos colores primaverales que bañan cada rincón de los campos y alegran nuestros monitores. Un tema gratuito y bello que podrán descargar desde el enlace amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *