Temas graciosos y simpáticos para el Nokia E5

Hay quienes adoran su teléfono celular y se divierten mucho con las aplicaciones del mismo y con las herramientas que incorpora también. Por ello, si tienen en sus manos un Nokia E5 y quieren personalizarlo con imágenes divertidas y locas, pueden hacerlo utilizando unos temas graciosos. Entonces, si estaban buscando themes simpáticos pueden probar los que tenemos hoy para ustedes amigos.

Battry Low

Battry Low

El primero fue pensado para dibujarles una sonrisa a los usuarios que odian cuando el teléfono se queda sin batería y quieren seguir jugando juegos. Se trata del theme denominado Battry Low que posee un dibujo muy divertido.

Smile Candy

Smile Candy

Los dulces son muy deliciosos y nos alegran cada vez que los comemos en el cine o en la calle mientras caminamos. Por ello, una buena forma de personificar los dulces es con rostros felices como verán en el tema Smile Candy.

Smiles Theme

Smiles Theme

Este tema me gustó mucho ya que posee una imagen muy original que muestra a unos marcadores de colores con diferentes rostros. El mismo lleva el nombre de Smiles Theme y vale la pena probarlo.

Gato Gracioso

Gato Gracioso

Si no se ríen con el fondo de pantalla que posee este tema ganarán un premio. Se trata de un theme denominado Gato Gracioso que muestra la foto de un felino muy maleducado que saca la lengua. Muy gracioso.

Smile Please

Smile Please

No hay mejor manera de finalizar un compilado de temas graciosos que con una enorme esfera que sonríe de oreja a oreja, aunque no tiene orejas. Se trata de theme Smile Please, el cual, es muy simpático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *