Temas floridos para el Nokia E5

Los temas para celulares Nokia son tradición en este sitio, especialmente los que poseen imágenes atractivas y simpáticas que adoran descargar los usuarios de los teléfonos de la compañía finlandesa. Por ello, ahora tenemos un compilado con themes para el Nokia E5, uno de los móviles más populares de esta firma, que muestran fotografías con flores muy variadas que a muchos les gustarán.

Yellow and Red Tulips

Yellow and Red Tulips

Yellow and Red Tulips es el primero de la lista y, en este caso, el theme muestra un molino holandés que se ve borroso de fondo y, adelante, notarán unos tulipanes de color amarillo y rojo muy bellos.

Tema Spring

Tema Spring

Tema Spring es un theme especial para los que adoran las fotografías floridas con gran diversidad de plantas. En este caso, verán unas flores de color anaranjado y otras amarillas más pequeñas.

Blueflower by Amjad

Blueflower by Amjad

En cuarto lugar tenemos el tema denominado Blueflower by Amjad, el cual incorpora de fondo una fotografía muy interesante con una pequeña flor de color azulado que parece que hubiera sido pintada.

Flower Heart

Flower Heart

Flower Heart es un tema con un toque artístico que muestra la imagen de una flor con pétalos rosados que se ubica en un lugar creado en madera. La misma tiene forma de corazón y detalles diversos.

Tema Blossom

Tema Blossom

Finalmente le toca el turno al Tema Blossom que presenta una imagen colorida que mezcla tonos azulados con rosados y muestra a dos flores que se ubican en la parte superior de la pantalla. Muy buen theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *