Temas futuristas para Windows XP

Personalizar nuestro clásico sistema operativo Windows XP, es una tarea sencilla ya que solo basta con descargar algunos temas compatibles con este SO e instalarlos en el mismo, para que tenga una apariencia diferente. Por ello, si estaban buscando algunos themes interesantes para este sistema operativo, pueden probar los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, son futuristas y atractivos.

Tema Linux

Tema Linux

Tema Linux es el primero de todos y vale la pena tenerlo, ya que les dará una apariencia estilo Linux a sus Windows XP. Pero, lo mejor es que posee 5 estilos de colores diferentes y fondos de pantalla relacionados con los tonos de cada uno de ellos. Se trata de un theme muy completo que deberían descargar desde el enlace.

Tema Destiny

Tema Destiny

Tema Destiny es un tema que convertirá sus ordenadores con XP en una PC futuristas, gracias a la combinación de colores que eligieron sus creadores. Este theme posee tonos en gris ceniza, iconos modernos, ventanas grises también y muchas cosas más que adornarán sus monitores.

Octane VS

Octane VS

Octane VS es otro tema del futuro que posee una imagen robótica en el fondo del mismo, además de distintos agregados especiales muy atractivos. Este theme combina los tonos rojos, con negro y plateado, una combinación realmente interesante.

Tema TiSkin

Tema TiSkin

Finalmente le toca el turno al Tema TiSkin, un theme con un fondo de un robot del mañana que tiene los ojos iluminados con una luz violeta brillante y, el mismo, es realmente minimalista. Un tema que vale la pena tener ahora mismo. Solo den clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *