Top de mejores dibujos animados de la historia

Los dibujos animados siempre han sido de gran atractivo para los más pequeños, pero hay también adultos que disfrutan de verlos ya sean junto a los niños o acompañados. Existe una gran cantidad de dibujos animados para poder ver, pero hoy queremos destacar algunos de los mejores dibujos animados que ha dado la historia.

A continuación te dejamos una grandiosa lista de los mejores dibujos animados de la historia. Encontrarás títulos imperdibles que quizás puedas encontrar en internet para disfrutarlos.

Meteoro

mejores dibujos animados

El primero de ellos que queremos destacar es Meteoro, historia basada en el manga original de Tatsuo Yoshida. Dicho dibujo animado se emitió en Japón entre los años 1976 y 1968, con un total de 52 episodios.

La Pantera Rosa

mejores dibujos animados

La Pantera Rosa es otro de los dibujos animados más vistos por muchísimas generaciones y dicho personaje que posee la particularidad de ser una pantera de color rosa, fue creado por Friz Freleng y tiene características muy peculiares. La Pantera Rosa es un personaje elocuente, con personalidad tranquila. Aún así muchas veces se presenta juguetón y curioso.

Looney Tunes

Otros dibujos animados que han llenado de alegría a muchísimas generaciones han sido los famosos Looney Tunes. Dichos personajes nacieron a través de la compañía Warner Bros y desde los años 1940 a 1969, la serie animada fue la más popular en las salas de cine. Entre los personajes más destacados se encuentra el conejo Bugs Bunny, Porky, el pato Lucas, Piolín y Silvestre, El Coyote y el Correcaminos, Taz y muchos más.

Garfield

Los mejores dibujos animados

Garfield y sus amigos es un excelente dibujo animado que está basado en una popular tira cómica creada por Jim Davis. Dicha serie fue transmitida por la cadena de televisión CBS durante la mañana de los sábados y se emitió desde 1988 a 1994 en Estados Unidos.

Beetlejuice

mejores dibujos de la historia

Otro grandioso personaje animado que todos disfrutamos en los años noventa fue Beetlejuice. Dicho personaje, es un fantasma que se encuentra con su mejor amiga llamada Lydia y los episodios se encuentran basados en sus aventuras juntos en los dos mundos, es decir el NeitherWorld y el mundo real. Toda la historia transcurre en la localidad ficticia de Peaceful Pines de Nueva Inglaterra.

Rugrats

Si eras un niño o niña en los años noventa, aseguramos que amabas ver a los Rugrats, serie de televisión infantil que más perduró en Nickelodeon, hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja. Dicho programa trata de un grupo de bebés y su vida diaria, los cuales se convierten en una aventura para la imaginación de los pequeños.

Con respecto a los adultos de la serie, los mismos casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo.

Pokémon

Sin dudas Pokémon fue uno de los dibujos animados con más éxito en la televisión. La historia de la serie animada narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador del Pueblo Paleta que comienza su viaje para poder alcanzar el sueño de ser el máximo entrenador de Pokémon (criaturas de bolsillo) que poseen poderes y se enfrentan unas con otras.

Dragon Ball Z

Los mejores dibujos animados

Tampoco podemos dejar de mencionar a Dragon Ball Z. Dicha serie animada japonesa cuenta la historia de Goku, un guerrero Saiyajin que tiene como objetivo proteger a la Tierra de otros seres maléficos que quieren conquistarla y pretenden exterminar a la humanidad.

Realmente son excelentes dibujos animados que no puedes perderte si es que gustas de ver series animadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *