Ver las Aventuras de One Direction con subtítulos

Cada vez que un One Direction aparece en la vía pública, hordas de señoritas enloquecidas gritan con chillidos agudos que hacen estallar las ventanas y corren en busca de un trozo de la ropa de este participante de la boy band teen más famosa en estos días. Las celebridades juveniles deben comprar siempre nueva ropa, porque la que usan es destrozada por las fans en eventos públicos, conciertos en vivo, firmas de autógrafos y colectas solidarias.

Los One Direction son irresistibles para las adolescentes, tanto como el Candy Crush Saga para los trabajadores de oficina o los helados para los niños. Todas las chicas quieren destruir la ropa de One Direction y, llevarse un trozo de su camisa para colocarlo como trofeo en la mesa de luz y que todas sus compañeras populares se mueran de envidia durante toda la secundaria. Esa es la explicación de por qué estos chicos se cambian de atuendo a cada rato.

Pero, basta de pensar en los One Direction reales y conozcan la versión animada de estos chicos que deben usar micrófonos y auriculares especiales para escuchar lo que cantan entre los gritos agudísimos de las chicas. Los científicos no encuentran explicación de cómo es posible gritar tan agudo durante un concierto completo.

Disfruten amigos de las Aventuras de One Direction con subtítulos, gentileza de un usuario de YouTube que se tomó la molestia de traducir media hora de dibujos animados. Son muy divertidos, algo diferente para parar el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *