Temas de dibujos animados para diversos celulares Nokia

Desde chicos miramos dibujos animados que nos hicieron reír a carcajadas y disfrutar de las tardes en casa mientras comíamos galletas con chocolatada. Pero, ahora también somos muchos los que tenemos unos años encima y nos divertimos con las caricaturas que proyectan en el cine y transmiten en la televisión. Entonces, si adoran a los personajes más famosos, no duden en bajar estos temas para Nokia.

Tema Melman

Tema Melman

El primero lleva el nombre de Tema Melman y muestra a uno de los protagonistas de la película Madagascar, que llena todas las salas de cine en el mundo entero. Esta jirafa es muy graciosa y paranoica.

The Lorax

The Lorax

The Lorax es un gatito de color naranja que es realmente muy simpático y vive aventuras muy entretenidas. Este personaje es muy loco y aparece en el theme escondido en un fondo anaranjado que cubre todo.

Kick Buttowski

Kick Buttowski

Kick Buttowski es un niño extremo que posee un casco de color blanco en su cabeza con detalles en rojo y también está vestido con un traje muy rebelde que lo convierte en un verdadero héroe.

Spongebob 24

Spongebob 24

Bob Esponja es uno de los personajes que más me hace reír con sus locuras en cada episodio que transmiten en la TV. Por ello, para homenajearlo les ofrezco un tema denominado Spongebob 24.

Tema Joke

Tema Joke

Finalmente le toca el turno al Tema Joke donde se ve un ratón con expresión enfurecida que rompió un vidrio y pasó su cabeza por la abertura. Un roedor muy aguerrido que podrán tener en sus equipos de Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *