Imágenes y el video del Pollito Pio para compartir en Facebook y WhatsApp

En la granja todo es más divertido cuando los animalitos son simpáticos y hacen travesuras en el correr del día. El protagonista de Internet es un simpático pollito conocido en la Web por tener la canción éxito en el verano italiano, nada mal para solo una pequeña ave con auriculares. Pollito Pio es la sensación del momento y se ha convertido en un fenómeno internacional ya que no solo conquistó el corazón de los chicos, sino que los papás también comparten sus melodías en Facebook y WhatsApp. Este amiguito está en todas partes.

La canción dice que en la radio hay una gallina que es nada menos que el pequeño y divertido Pollito Pio, una verdadera sensación en YouTube que fue publicada a finales del 2012 y hoy en día cuenta con más de 540.000.000 de visitas. Podemos considerar a Pio como el pollito cantante más famoso de todos los tiempos.

gato

El ave Pop fue dibujada con un color amarillo chillón, con enormes ojos azules y con unos auriculares con los que canta su canción por la granja. La canción pertenece a Bruno Benvenuti de Radio Globo, una emisora de Roma que adaptó al italiano una parte de la letra de un antiguo villancico infantil brasileño.

En la canción, el Pollito Pio está acompañado por muchos animalitos animados como el perro, la gallina, el gallo, el pichón, el pavo, el gato y otros animales. Podrán descargar las imágenes abajo en la galería y disfruten el video éxito en YouTube.

Enlace: Universo Guía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *