+840 plantillas Responsive en HTML5 y CSS gratis para diseñadores

A la hora de crear un sitio Web es necesario buscar un diseño que nos convenza y que agrade al público que visita los artículos publicados. Es útil tener acceso a diversas plantillas sencillas de utilizar para los que no poseen conocimientos avanzados de programación, en este sitio encontrarás muchas para poder usar en tus creaciones online. En el enlace de abajo accederás a un compilado realmente muy grande.

Los diseños Web que ves en los sitios más populares pueden ser creados sin tener que perder mucho tiempo, solo es necesario descargar plantillas Responsive en HTML5 y CSS como las que tenemos en el compilado del enlace de abajo. Las mismas son gratuitas y ya están armadas, solo es necesario retocarlas a gusto del diseñador.

840 plantillas Responsive en HTML5 y CSS

Accederás a más de 840 plantillas HTML5 y CSS completamente gratuitas para descargar ahora mismo y utilizar en los proyectos que desees. Las plantillas están bajo licencia Creative Commons, así que podrás descargar cualquiera de la lista sin tener miedo de usarla en tus sitios Web ya que nadie reclamará nada.

Una de las ventajas del compilado es que te permitirá tener una vista previa de la plantilla para verla en detalle antes de descargarla. También tienes la posibilidad de seleccionar el tipo de plantilla es, si HTML5 Responsive, HTML5 o CSS. Da clic en el enlace para usar las plantillas.

Enlace: Descargar plantillas Responsive en HTML5 y CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *