Mapas políticos y físicos de Guatemala para imprimir y estudiar

Guatemala es un país maravilloso ubicado en América Central que posee un clima especial para las vacaciones de verano con sus paisajes increíbles y tropicales. Guatemala cuenta con unos 15 millones de habitantes ubicados en una superficie total de 108.890 kilómetros cuadrados. Este país es muy interesante y su geografía es estudiada por los chicos en la escuela, además que seguro lo buscaste en diferentes ocasiones en Google Maps.

Este país con clima cálido y tropical tiene una gran variedad de plantas tropicales y naturaleza. Si quieres estudiar más sobre la geografía de Guatemala es importante que tengas a mano unos mapas de su territorio. Compartimos en el enlace de abajo diferentes mapas políticos y físicos de Guatemala, para que descubras como es su relieve y su formación política.

Mapa-fisico-de-Guatemala

Los mapas políticos y físicos de Guatemala son de buena calidad, especiales para imprimir y colgarlos en la habitación o llevarlos a una clase de la escuela. El mapa político es una representación gráfica del territorio de un lugar, con sus divisiones políticas. Son útiles en la para llevar a la materia geografía de la escuela.

El mapa posee los diferentes departamentos que se dividen en municipios. En el enlace a continuación podrás encontrar los mapas políticos y físicos de Guatemala, con el nombre de todas sus provincias y capitales ubicadas en este territorio con terreno tropical.

Enlace: Mapas políticos y físicos de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *