Plantillas modernas para tarjetas de presentación

La primera impresión siempre es la que cuenta y, por esta razón, es importante tener a mano tarjetas de presentación con diseños atractivos que llamen la atención de sus potenciales clientes a simple vista. Entonces, una buena forma de tener algunas con diseños modernos y llamativos, es utilizando las que tenemos hoy para ustedes, las cuales son muy interesantes, coloridas y elegantes también.

Technix business card

Technix business card

La primera lleva el nombre de Technix business card y, como pueden ver en la foto, se trata de una plantilla con un diseño realmente vanguardista, que mezcla detalles oscuros con otos de color azul.

GFX Design

GFX Design

La segunda fue denominada GFX Design y se trata de una tarjeta muy simpática con un fondo de color celeste, círculos anaranjados que recorren el nombre de la persona y muchos detalles más muy especiales.

Free Business Card PSD

Free Business Card PSD

Free Business Card PSD es una con una estética mucho más oscura que las del resto, pero luce unas letras de color verde que son muy brillosas y combinan muy bien con toda la tarjeta. Una muy buena.

5 Business Card Template

5 Business Card Template

En este caso, se trata de un compilado denominado 5 Business Card Template que, como su nombre indica, posee en total cinco tarjetas de presentación muy atractivas y modernas que podrán usar cuando deseen.

Business Card Template 1

Business Card Template 1

Finalmente, le toca el turno a la Business Card Template 1, una plantilla azulada con letras negras que, además, agrega unos detalles muy especiales que lucirán muy bien enfrente de los ojos de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *