Plantillas para Power Point gratis con diseños abstractos

Las plantillas para Power Point, nos permiten mejorar mucho nuestras presentaciones a la hora de pararnos enfrente de los profesores de la universidad, maestros de la escuela o colegas de trabajo que escuchan atentamente nuestra exposición. Por esta razón, es necesario elegir bien los colores y formas que aparecen en cada imagen, aunque nosotros podemos ayudarlos con algunas plantillas abstractas.

Plantilla floreada

Plantilla floreada

Una plantilla floreada no viene mal cuando quieran llevar a cabo un diseño informal o uno relacionado con la naturaleza y diferentes plantas que crecen en el planeta. Este diseño es azulado con toques en rojo.

Plantilla con fractales

Plantilla con fractales

En segundo lugar tenemos una plantilla con fractales, que tiene una estética al estilo ciencia ficción o película futurista clásica. Su estética combina tonos celestes con otros rojizos y púrpuras, entre otros colores.

Plantilla con ondas

Plantilla con ondas

Plantilla con ondas es la tercera de la lista y su diseño emula las olas del océano, aunque con unos colores algo más oscuros con una combinación de grises con rojo, una estética que quedará muy bien en sus diseños.

Plantilla gris con colores

Plantilla gris con colores

Finalmente tenemos para ustedes una muy atractiva plantilla gris con colores que resaltará mucho en las pantallas que proyecten su trabajo práctico. Los tonos son los mismos del arcoiris y el fondo es plateado. Un diseño muy elegante y alegre que vale la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *