Wallpapers oscuros HD con imágenes atractivas y artísticas

Los wallpapers que podemos encontrar en Internet, son en muchos casos, atractivos y artísticos, algo que los convierte en recursos ideales para adornar nuestro ordenador. De todos modos, cuando descargamos fondos oscuros y los usamos en la PC, los mismos quedan siempre muy bien en la pantalla de la computadora. Esto se debe a que el color negro siempre resalta en el monitor.

Entonces, si quieren algunos fondos oscuros para descargar, tenemos un compilado con muchos de ellos que son en HD y, además, poseen imágenes minimalistas que cuentan con toques artísticos. Todos ellos son verdaderamente interesantes y seguro querrán usarlos en sus monitores hogareños.

Wallpapers oscuros HD

En la galería verán imágenes oscuras muy atractivas como una bella guitarra Gibson con detalles dorados que contrastan con su pintura negra, un ojo celeste muy brillante que resalta en un lugar oscuro, una nubes que se visualizan a la noche y son iluminadas solamente por la luz de la luna llena, un barco pirata antiguo que navega solitario por los mares del mundo, un coche muy resistente que soporta que dos elefantes quieran destrozarlo y otras cosas más muy diversas.

Los wallpapers oscuros HD con imágenes atractivas y artísticas que tenemos en la galería de abajo son todos muy diversos, así que no duden en dar un vistazo a todos los que tenemos en el compilado. Seguro les gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *