Fondos de pantalla HD para celulares Nokia Lumia

Los Nokia Lumia son los smartphones más nuevos de la compañía finlandesa, que están conquistando poco a poco el corazón de muchos fanáticos de los teléfonos inteligentes que se sintieron atraídos por la interfaz vanguardista del Windows Phone 7.5 u 8 en muchos casos. Por ello, hoy queremos compartir con ustedes una aplicación que incorpora una enorme variedad de fondos de pantalla HD para los Lumia.

Se trata de una aplicación denominada AI Wallpapers HD, que se presenta como la app que posee la mayor cantidad de fondos de pantalla HD de todas las que se ofrecen en la tienda de Windows Phone, así que deberían probarla en sus terminales Nokia Lumia, ya que es compatible con todos ellos, siempre y cuando incorporen Windows Phone 7.5 en adelante. Para bajar esta app solo es necesario dar clic en el enlace de abajo.

Fondos de pantalla HD

Fondos de pantalla HD

Este programa incorpora una enorme variedad de fondos de pantalla HD que muestran fotografías y diseños de monumentos históricos, arte abstracto, paisajes bellos, imágenes artísticas con toques en blanco y negro y mucho más. Para descargarlos solo deben elegir las categorías y dar clic en sus wallpapers preferidos.

Nada mejor que una aplicación con gran cantidad de fondos de pantalla HD para celulares Nokia Lumia, no duden en probarla en sus teléfonos móviles de la marca finlandesa con Windows Phone como sistema operativo.

Enlace: Descargar AI Wallpapers HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *