Wallpapers oscuros y modernos para el ordenador

Los fondos oscuros son recursos que muchas personas adoran, ya que las imágenes de este estilo, por lo general, tienen estéticas artísticas y contenido dark que vale la pena tener en el monitor del ordenador para adornarlo. Por ello, si estaban buscando algunos wallpapers de este estilo, tenemos para ustedes un compilado muy interesante con fondos muy variados con detalles en negro, gris y blanco.

Se trata de una compilación con fondos de pantalla para la computadora, que fueron creados utilizando imágenes oscuras y bellas al mismo tiempo. Los mismos son muy variadas y atractivos, especiales para adornar las computadoras. Estos wallpapers cuentan con diversos tamaños y estilos, así que seguro encontrarán uno que les agrade.

Paisaje oscuro

Los fondos poseen imágenes muy diversas como dibujos abstractos con estilo futurista que se ubican en la parte inferior de la pantalla, una chica zombie que se apoya sobre una pared y tiene extensiones metálicas en sus brazos, una galaxia lejana con destellos en rosa y estrellas que se visualizan en el fondo, un coche muy moderno y elegante al mismo tiempo que impacta con solo verlo, un paisaje con nubes y árboles que se dibujan en el horizonte y muchas cosas más realmente atractivas y oscuras.

Los wallpapers oscuros y modernos para el ordenador, son todos muy variados y bellos, así que den clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo para verlos en tamaño original. Si les gustan no duden en descargarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *