Temas con diseños bellos y diversos para Windows 7

Adornar Windows 7 es sencillo, cuando tenemos algunos temas atractivos que sean compatibles con este sistema operativo que día a día es más popular en el mundo entero. De todos modos, hay themes que son mucho más interesantes que otro,s y hoy queremos recomendarles cuatro que, a mi gusto, son algunos de los mejores para este SO de Microsoft. Debajo tienen la lista completa.

Purity7 Final

Purity7 Final

Purity7 Final es un tema realmente increíble, ya que posee un diseño oscuro con tonos azulados que combinan con diferentes ventanas y barras de color plateado muy atractivas. Todo en conjunto lo convierte en un theme moderno y sencillo que quedará perfecto en sus ordenadores.

Funk VS for 7

Funk VS for 7

Funk VS for 7 es uno de los mejores temas para Windows 7 y, podemos decir que en Internet se convirtió en un verdadero clásico, ya que son muchos los sitios los que lo recomiendan. El mismo incorpora una imagen con arbustos y posee ventanas modernas.

Splint Final

Splint Final

Splint Final es un theme rosado que, al igual que el primero, incluye toques oscuros en varios sectores que le dan mucho más estilo. El mismo es muy brillante en su fondo e incorpora detalles minimalistas y modernos.

Dark Agility

Dark Agility

Dark Agility es el último de la lista, que también es un clásico en el mundo de los themes para Windows 7. Este tema incorpora un coche deportivo de fondo y gran variedad de imágenes oscuras y bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *