Temas para Windows XP con detalles decorativos

Una vez más vamos a regalarles un compilado con temas para Windows XP, que les servirán para decorar sus ordenadores y modificar su estética con diseños atractivos y diversos. En este sitio constantemente agregamos compilados con muchos de ellos, los cuales son compatibles con el clásico SO de Microsoft y hoy tenemos algunos más. Los mismos poseen detalles decorativos muy especiales.

Tema EX2008

Tema EX2008

Tema EX2008 es el primero y lo que más abunda en él es el tono verde que se encuentra no solo en el fondo de la pantalla, sino también en las carpetas e íconos del Windows XP. El diseño es muy interesante y podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que aparece en su nombre.

Tema Aurum

Tema Aurum

Tema Aurum es un theme plateado que muestra destellos de luces en cada rincón que adornarán la pantalla de sus ordenadores. El diseño es elegante y moderno al mismo tiempo, así que seguro les gustará.

Tema UltraBlue

Tema UltraBlue

Tema UltraBlue es lo que indica su nombre, un theme azulado que posee ventanas, barras de navegación y muchas cosas más pintadas con este tono. Asimismo, su diseño posee rasgos futuristas muy atractivos.

Tema Negro Crossbow

Tema Negro Crossbow

Tema Negro Crossbow es el último del compilado y vale la pena probarlo en sus ordenadores con Windows XP, ya que combina muy bien el fondo verde inspirado en la naturaleza con las ventanas negras que integra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *