Letras animadas con forma de pecera

En las peceras que tenemos en casa, vemos cómo nuestros peces nadan de un lado para el otro entre las burbujas del agua y los adornos marinos que les agregamos a ellas. Las peceras son una recreación que muchos disfrutan y nos permiten tener una parte del océano en nuestros hogares, aunque también es posible ver la vida marina en cada una de las conversaciones que tenemos en el Messenger con amigos.

Esto es posible mediante un completo compilado de letras animadas muy divertidas que tienen un diseño redondeado y son de gran tamaño. Todas ellas son de color azul y poseen detalles de luz que las hacen parecer unas peceras como las que vemos en las tiendas de macotas o las que tienen en sus habitaciones para adornarlas. Realmente todas las letras son muy divertidas y simpáticas.

Letras animadas de peceras

Pero, lo mejor de ellas, es que dentro de cada una poseen un pequeño ser del mar, que puede ser un pez o un caballito marino que nada dentro de cada una y, además, los mismos hacen burbujas cuando se trasladan de un lado al otro.

Las letras animadas con forma de pecera son todas muy bellas y podrán bajarlas una por una a todas desde el enlace de abajo. Simplemente deben seleccionar las que ven en la galería inferior y guardarlas en sus ordenadores.

  • Maria Luisa

    Muy lindas y tiernas letras. Felicitaciones
    !!!!!!!!!!!!Quiero más por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!

  • Roz

    Es un hermoso trabajo. Felicitaciones!!!!