Letras animadas que juegan en una hamaca

En los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger, es posible elegir diferentes diseños de letras para agregar en cada conversación que tenemos con nuestros amigos, colegas de trabajo o con las personas que agregamos en esta app. Pero, además de estos textos diversos, también existen otros que poseen animación, como es el caso los que tenemos hoy para todos ustedes.

Se trata de un compilado interesante con letras animadas muy simpáticas que poseen un diseño al estilo dibujo animado y efectos tridimensionales, algo que seguro les gustará a muchos de sus amigos. Las mismas poseen un color azulado y encontrarán todo el abecedario de la A a la Z.

Letras animadas que se hamacan

Como pueden ver en la galería, las letras están subidas encima de una hamaca y se mueven hacia delante y hacia atrás como si fueran personas que disfrutan de este clásico juego que encontramos en las plazas y parques del mundo entero. Todas ellas, son muy simpáticas y cuentan con distintos colores. Asimismo, el diseño posee efecto 3D para que tengan la sensación que sobrepasarán la pantalla de la PC.

El compilado de letras animadas que juegan en una hamaca es muy grande y podrán escribir diferentes frases que se hamacarán cada vez que las agreguen en las conversaciones. Nada más divertido que eso, sin dudas. Espero les gusten amigos.

Vía: Pekegifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *