3 recitales de rock completos del Rock in Rio Brasil 2011

Cuando me enteré que transmitían vía streaming por YouTube los conciertos de las bandas de rock y heavy metal más importantes del mundo en el Rock in Rio Brasil 2011, ya era tarde y me quedé con ganas de ver sus presentaciones. De todos modos, buscando en el sitio de videos de Google encontré 3 conciertos completos que se llevaron a cabo en este festival musical en Rio de Janeiro y vale la pena que los vean si adoran el metal.

Metallica

Metallica estuvo presente en el Rock in Rio Brasil 2011 y se lució con un concierto que duró aproximadamente dos horas y media y en el mismo tocaron sus canciones clásicas y algunos de las de su nuevo disco, o no tan nuevo, Death Magnetic del 2008.

Motörhead

Motörhead es una de mis bandas preferidas, ya que cada vez que tocan en vivo suenan de forma demoledora a pesar de los años que tienen Lemmy y el resto de los integrantes del grupo. Este recital dura poco más de una hora.

Slipknot

Slipknot no es una banda tan clásica como las dos anteriores, pero marcaron un antes y un después en el mundo de la música heavy metal por sus disfraces y sonido alternativo sumamente pesado. Me gusta mucho este grupo y vale la pena que vean cómo se desenvolvieron en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *