Letras animadas con gusanos simpáticos

Si nunca probaron escribir frases con letras animadas en los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger, entonces deberían hacerlo, ya que no hay nada más divertido que sorprender a nuestros contactos con textos llamativos que se mueven y divierten a todos ellos. Entonces, no duden en dar un vistazo a las letras que tenemos hoy para ustedes, las cuales son muy simpáticas.

Se trata de un compilado de letras que poseen diseños curiosos y tienen movimiento todas ellas, así cuando las utilizan en los chats podrán hacer que todos noten lo que están diciendo en la conversación. Además, estas tipografías son ideales para llevar a cabo diseños en computadora o para usarlas donde quieran hacerlo como redes sociales y otros lugares más que se les ocurra.

Letras animadas con gusanos

Como pueden ver, cada una de las letras posee una estética redondeada al estilo los textos de los años ’60 y, sin dudas, son todas muy divertidas. Asimismo, cada una de ellas fue pintada en un color verde muy llamativo que todos notarán en las charlas y, por si fuera poco, dentro de cada letra aparece desde la parte inferior un gusano muy divertido que hará reír a sus amigos y conocidos.

El compilado de letras animadas con gusanos simpáticos posee a todas las letras del abecedario de la A a la Z, así que podrán escribir las frases que se les ocurran sin problemas. Abajo tienen a todas amigos.

Vía: Pekegifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *