Enorme compilado de emoticones de un gatito anime

En las conversaciones que tienen las personas en el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger o en otros similares, habitualmente aparece un gatito muy simpático con estilo anime que divierte a todos con sus locuras. Este simpático felino con estilo a dibujos animados orientales hace muchas cosas en sus ratos libres y seguro los divertirá con sus locuras cada vez que conversen con sus amigos.

Entonces, si estaban buscando emoticones divertidos, tenemos un enorme compilado con una gran cantidad de figuras animadas relacionadas con un gatito estilo anime realmente muy simpático y gracioso. Este personaje es muy entretenido, así que no duden en compartirlo con sus amigos en cada charla.

Emoticones de un gatito anime

Este gatito es muy simpático y hace muchas cosas diferentes. El mismo transpira por cansancio luego de hacer mucho ejercicio, bebe un tasa de café caliente para despertarse un poco, se esconde debajo de su almohada ya que tiene mucho frío, toca un bombo mientras está sentado en el suelo rezando, corre de manera endemoniada detrás de una pelota de fútbol, se sienta mirando hacia arriba mientras disfruta de la brisa del viento, ríe a carcajadas con la boca bien abierta y los ojos cerrados y realiza muchas acciones más muy diversas.

El compilado de emoticones de un gatito anime es muy grande y podrán descargar a todas las animaciones dando clic encima de cada una de las que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.

  • gracias hermano buenisimos para mi chat de la web ere un genio por subirlos gracias