Emoticones Cute White Kitten para Messenger

Un simpático felino color blanco está dando vueltas por Internet y, en varias ocasiones, aparece en medio de las conversaciones que las personas tienen en el Messenger. Este gato es muy divertido y, cuando se presenta en cada charla, hace reír a los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Microsoft. Por ello, si todavía no descargaron sus emoticones deberían tenerlos ahora mismo.

Estamos hablando del compilado de emoticones denominado Cute White Kitten, el cual, muestra a un simpático gatito con estilo animé que hace diferentes gestos que les servirán para expresar sus emociones en cada charla en el Messenger. Esta mascota bigotuda es muy divertida y hace muchas locuras.

Emoticones Cute White Kitten

Cute White Kitten hace muchas cosas como tomar apuntes en una hoja, dormir la sienta apoyado en una mesa, mostrar un mensaje de error, reír a carcajadas como si estuviera loco, llorar cascadas de lágrimas, observar atentamente con una lupa, abanicarse para no tener calor, ponerse desodorante para una cita con una gatita, conversar en voz baja para que nadie escuche y muchas cosas más.

Los emoticones Cute White Kitten para Messenger son muy recomendables para animar las charlas en el MSN y para hacer reír a sus amigos. Por ello, deberían descargar sus preferidos seleccionando uno por uno a todos ellos. Realmente son muy simpáticos y divertidos, así que no duden en bajarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *