Wallpapers emo con diseños atractivos

La cultura emo no solo está representada por chicos y chicas que se peinan de una manera particular y tienen actitudes en la vida que mezclan el amor con la oscuridad, dos emociones que están constantemente relacionadas en la vida de todas las personas, especialmente luego de la época grunge y post-grunge de la década de los ’90 con bandas como Nirvana a la cabeza.

De todos modos, la cultura proviene también del hardcore punk nacido a mediados de los años ’80 y esta estética fue mutando a través de los años. Por ello, hoy queremos regalarles unos fondos de este estilo que combinan los colores rosa y negro.

Calavera emo rosada

El primero muestra una calavera siniestra pintada de rosado, la cual, es muy atractiva y está ubicada en un fondo negro. El segundo presenta un chico emo dibujado a mano alzada con un corazón muy rojo que se ubica adelante de todo de la pantalla y, a este, le sigue un guitarrista que toca su instrumento encima de una nube negra que mancha la imagen. En cuarto lugar tenemos a una niña emo con calzados y medias deferentes.

Mas tarde vemos una chica emo adolescente con alas rosadas que fueron dibujadas con un estilo moderno y urbano. En sexto lugar se ve un collage con una muchacha que está vestida con remera a rayas y muñequeras con el logo de radioactivo, atuendos muy usuales en la cultura emo. No olvidemos a los diferentes corazones emo, entre más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *