Temas de animé para el Sony Ericsson C510

El animé no solo son dibujos para entretener a la audiencia que disfruta de las peleas y las animaciones japonesas divertidas y sanguinarias, sino que se trata de un arte con millones de adeptos en el mundo entero. Estas animaciones japoneses forman parte de la cultura tanto oriental como occidental y los recursos de animé están en todas partes, incluido este sitio. Hoy vamos a regalarles unos temes muy interesantes de este estilo para el Sony Ericsson C510.

Uzumaki Naruto Sage

Uzumaki Naruto Sage

El tema Uzumaki Naruto Sage está inspirado en Naruto, uno de los personajes de animé más populares de la actualidad cuyas aventaras son vistas en televisión y en Internet por miles y miles de fanáticos en el mundo entero.

Dragonball Animated

Dragonball Animated

Si estaban buscando un tema de Dragon Ball Z, pueden descargar este denominado Dragonball Animated, el cual, no solo incluye a varios personajes de la serie sino que además es completamente animado.

Fortune Arterial

Fortune Arterial

Si no la conocen, les decimos que Fortune Arterial es una novela visual japonesa para adultos que también tiene un videojuego inspirado en la misma. El theme posee a las chicas de esta serie y muchas cosas más.

Hakuouki 01

Hakuouki 01

Hakuouki 01 es un theme basado en el juego Hakuouki, el cual, fue adaptado al animé para que todos puedan disfrutar en TV de la historia que se desarrolla en Kioto durante el siglo XIX donde una jovencita tiene una relación con un grupo de samuráis.

Ryu 05

Ryu 05

Finalmente le toca el turno a Ryu 05, un tema basado en el personaje más famoso y admirado del clásico Street Fighter que todos jugamos en las consolas y máquinas de arcade en nuestras infancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *